miércoles, 13 de noviembre de 2013

Evento Flormar en Murcia - Passionate Dots Collection




Hola!

El pasado 6 de Noviembre tuve el placer de asistir al evento que Flormar organizó en su tienda del Centro Comercial Nueva Condomina, en Murcia, con motivo del lanzamiento de su nueva colección "Passionate Dots".



La colección está inspirada en el maquillaje característico de los años 50, más conocido como Pin-up, el que se destacaban los labios en un rojo intenso y los ojos con un marcado eye-liner negro. Actrices de la época como Marilyn Monroe lo pusieron de moda.


Las chicas de la tienda nos explicaron con todo detalle los productos que forman parte de la colección. En primer lugar Invisible Powder, unos polvos translúcidos que no aportan ningún tipo de color al rostro y que sirven para fijar el maquillaje y evitar que nos salgan brillos.

La novedad de la colección y el producto que más llamó la atención fueron los Shimmering Terracotta Powder, unas cajas metálicas en las que encontramos un colorete mineral que aporta mucha luminosidad al rostro. Lo tenemos en dos tonos: uno más marrón y otro rosado. A mí personalmente no me gustó demasiado porque, a pesar de tener unos tonos bonitos, el producto tiene muchas partículas de brillo y da la sensación de que se extienden por todo el rostro.


Encontramos también en la colección dos paletas de ocho sombras cada una. He de decir que las sombras están bastante bien pigmentadas e incluyen una bonita variedad de tonos (una más fría y otra más cálida).

         


En cuanto a esmaltes, en esta ocasión tenemos 6 tonos con un acabado tipo "sugar" con los tonos más característicos de esta temporada (granate, rojo, azul...).

Otra novedad de la marca, y que hasta ahora no encontrábamos entre sus productos, son los eye-liners en gel. En esta colección los hay en tres colores: negro, azul y verde. El producto se presenta en un tarrito e incluye un pequeño pincel para aplicar.



Para acabar, y según mi punto de vista, el producto que más me gustó fueron los labiales. Tenemos seis tonos y pude comprobar que tienen bastante duración en el labio.



Como en otras ocasiones las chicas nos trataron súper bien. Además de mostrarnos todos los productos de la colección y dejarnos probar lo que quisimos, nos obsequiaron con una riquísima merienda de cupcakes y gominolas :) y nos dieron un detalle por asistir. También hubo un sorteo con productos de la marca que no tuve la suerte de ganar jejeje

             



¿Habéis probado los productos de Flormar? ¿Qué opináis? 
Muchas gracias por visitar el blog! :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario