miércoles, 17 de abril de 2013

Masterclass con Lewis


Hola!

Ya estoy de vuelta después de unos días un poco ajetreados! Hoy vengo a hablar de la masterclass con Lewis Amarante a la que tuvimos la oportunidad de asistir gracias a Marvimundo.


Cómo ya much@s sabréis Lewis es el embajador de Max Factor en España. Ha maquillado a muchas famosas como Madonna, Luz Casal, Laura Ponte... 
Durante la masterclass Lewis nos habló de las nuevas tendencias para este verano, de las que destacó la tendencia navy con labio rojo y párpado azul, y otro look más sencillo en el que la protagonista es una piel saludable y un labio con bastante colorido.

En los dos looks usó un producto que acaba de salir al mercado: la CC Cream de Max Factor. Esta base nos promete una unificación del tono de la piel, cobertura de las irregularidades del cutis a la vez que trata nuestra piel gracias a agentes hidratantes y antioxidantes. Además nos ofrece una protección solar de 10 (muy baja para mi gusto). 

En este primer look destacó mucho las pestañas de la chica, le dio un aspecto saludable a la piel gracias al colorete en crema y finalmente usó un labial fucsia perfecto para esta época.



 




En el segundo look vimos la tendencia navy. En primer lugar marcó la cuenca del ojo con una sombra marrón difuminándola hacia abajo para luego rellenar el párpado con un azul precioso. Personalmente me encantó este maquillaje. El labio también tenía su protagonismo en un tono rojo. 




 




Me pareció un evento muy interesante ya que siempre se aprenden cosas sobre todo de los grandes ;)
Al final, nos regalaron dos de los productos nuevos que Max Factor acaba de sacar a la venta. Os voy a hablar un poquito de ellos.



En primer lugar, la CC Cream. Ya os he puesto más arriba los beneficios que nos aporta, así que no me repito :) 
Esta base la podemos encontrar en tres tonos: claro, medio y oscuro. A mí me tocó el oscuro así que no la he podido probar :(  Su precio es de 12,95€.

 


Lo que sí he probado ha sido la mascara de pestañas: Clump Defy. Lo que Max Factor dice es:

"Su revolucionario cepillo permite cubrir las pestañas y construye, capa por capa, una impactante mirada con un 200% más de volumen, mientras las mantiene separadas y definidas, con un 0% de grumos"
 


La máscara viene con un cepillo en forma de cuchara lo que hace que las pestañas se curven fácilmente. Lo que yo he percibido con esta máscara es que te deja las pestañas separadas, las alarga, como podéis ver en las fotos, y no deja apenas grumos. También me ha gustado mucho para las pestañas inferiores ya que la forma del cepillo facilita el que no te manches y que el pelo se quede separado. Esta vez no use en las pestañas inferiores. Su precio es de 10,95€.

 


Espero que os haya gustado. Para cualquier duda, sugerencia o simplemente saludar me podéis dejar un comentario.

Gracias por pasar! Besos!


8 comentarios:

  1. Vaya pestañas!!! No sabia que ibas a estar en Murcia Fashion Week maquillando!!
    Que por cierto, las modelos iban guapisimas :D
    Un beso!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sii! Estuve el sábado, me alegro que t gustaran! Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen evento! Se nota que lo habéis pasado genial. Por cierto, me encantaría probar la CC Cream. La máscara parece muy buena también.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! A mi tb me gustaria probarla pero me queda suuuper oscura, quizás para el verano :) gracias por pasarte. Un beso

      Eliminar
  4. A mi la mascara de pestañas me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb, pero es lo que te comenté, prefiero que se queden más espesotas :) Pero es estupenda para diario si no me quiero ver muy cargada.

      Eliminar
  5. ooohhh pestañones no??? la probaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre tengo unas pestañas agradecías! jajaja pero sí que las deja larguitas. Besos!!

      Eliminar