lunes, 10 de junio de 2013

Look - Kiko Colour Shock

Hola!!

Hoy vengo con un look bastante potente. Quería utilizar mi nueva sombra en crema de Kiko y se me ocurrió esta combinación. Espero que os guste y la pongáis en práctica :) 


La sombra en cuestión es la Colour Shock 08 Fresh Mojito (es de colección, pero todavía está en tienda). En cuanto la vi no me lo pensé porque se que le voy a dar mucho uso este verano ya que el color es súper potente y fresco (como indica su nombre jejej). La sombra es de larga duración (doy fe de ello) y se puede usar como sombra extendiéndola por todo el párpado o como delineador (una pasada). Os dejo una foto (que no le hace justicia): 





Pienso que es un color, que a pesar de que a much@s le puede dar un poco de miedo usarla o pensar que no es un color muy ponible, se le puede sacar mucho partido combinándola con otros colores o usándola como base como he hecho yo en este look.



Voy a intentar explicar el paso a paso lo mejor posible :) En primer lugar apliqué la sombra de Kiko en todo el párpado y la difuminé. Por cierto, hay que difuminarla en seguida y muy rápido o se secará y no  la moverá nadie de ahí. Después utilicé una sombra morada y fui aplicándola desde el final de las pestañas y subiendo por la cuenca hasta el interior del lagrimal, siempre intentando dejar el centro libre. Difuminar y aplicar la sombra morada hasta que adquiera la intensidad que deseamos. Para el difuminado me ayude con una sombra lila más clarita. 
A continuación intensificamos el color del centro del párpado con una sombra lo más parecida posible a la que hemos puesto como base.


Para darle más luz al look opté por una sombra dorada para delinear la zona de las pestañas inferiores. Finalmente delineamos con negro a ras de las pestañas superiores y por la línea de agua superior e inferior. Aplicamos máscara de pestañas y listo! 


Y ya que estaba creando un look con colores veraniegos para los labios opté por un coral. Aunque siempre se puede cambiar por un gloss o un tono más nude :) 



Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo al hacerlo. Ahora os dejo con los productos que he usado:

OJOS

- Kiko Cosmetics - Colour Shock Long Lasting E/S - 08 Fresh Mojito (LE)
- M·A·C Cosmetics - Palace Pedigreed (LE), Quite Spoiled (LE), Steamy, Yogurt and Carbon E/S
- Sleek - Bad Girl Palette
- Urban Decay - Half Baked E/S
- M·A·C Cosmetics - Smolder Eye Pencil
- Max Factor - False Eye Lashes Mascara

PIEL

- M·A·C Cosmetics - Face & Body Foundation C2
- M·A·C Cosmetics - Prolongwear Concealer NC20
- Catrice - Prime and Fine Highlighting Powder
- M·A·C Cosmetics - Happy Together Blush (LE)

LABIOS

- Kiko Cosmetics - Smart Lip Pencil 702
- M·A·C Cosmetics - Vegas Volt Lipstick



Si te ha gustado puedes seguirme pinchando en Participar en este sitio. Muchas gracias por pasarte!!

Besos!

18 comentarios:

  1. precioso! Me encanta!
    Besos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ojala supiera yo maquillarme así :)

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4784173

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de ponerse y practicar :)) Gracias por pasarte! Muak!

      Eliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por mi blog y quedarte (bienvenida). Yo tb m quedo por aqui porque el maquillaje es un de mis asignaturas pendientes, a ver si aprendo cositas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Ojalá te sirva de inspiración. Besos!

      Eliminar
  4. ¡Qué ojazos! el vegas en ti lo veo distinto... bueno, es un labial que cambia totalmente dependiendo del tono de piel. Y esa sombra en crema si me cuadra estoy segura de que me haré con ella, todo un partidazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero quería agradecerte de nuevo el aviso por twitter! En cuanto a lo que me dices del labial, la verdad es que es un pelín menos naranja pero no mucho...la cosas de las fotos jeje Y la sombra la verdad da muchísimo juego. He de decirte que si le tienes ganas no te lo pienses mucho porque en algunos sitios ya está agotada...Muchos besos!!

      Eliminar
  5. Vaya maquillaje!! Ya te lo dije por IG!
    Yo no sabría maquillarme así los ojos si no si que me compraba la sombra de kiko porque el color es precioso!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Fantástico, me encanta. Eres genial

    ResponderEliminar
  7. un color precioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es PRECIOSO! Ojalá supiera hacerme yo eso <3 <3 me parece una maravilla, en serio :D Eres una artista ^^

    http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar