lunes, 4 de febrero de 2013

Clinique Superbalanced Foundation

Hola <3

Ésta es la primera reseña que hago así que espero q os ayude ;) Me gustaría hablar de la base de maquillaje Superbalanced de la marca Clinique. Conozco la marca desde hace bastante tiempo y prácticamente todo lo que he usado me ha gustado bastante. Pienso que es una marca de calidad y los precios no son excesivamente caros. 
En concreto, esta base la conocí hace poco ya que probé una muestra y lo poquito que me dio para probar me gustó así que decidí comprarla.






En principio me gustaría decir que voy a dar mi opinión basándome en los resultados que he percibido en mi piel. Tengo bastantes marcas de acné y mi tipo de piel es normal tirando a grasa. Al tener estas marquitas suelo buscar bastante cobertura en las bases de maquillaje. Con esta base consigo bastante cobertura sin resultar demasiado evidente en la piel. en mi caso no me marca para nada los signos de expresión. Es una base muy cómoda de llevar, apenas la noto durante el día. Está indicada para pieles normales o mixtas. Yo no tengo la piel mixta pero tampoco demasiado grasa, normalmente si matizo con polvos me suelen durar las bases, así que ésta al ser Oil-Free no me da nada de grasa. En cuanto a duración yo he estado maquillada desde por la mañana hasta la noche (retocando un poquito al mediodía) y me ha aguantado bastante bien. La base es mate así que si os gusta ese aspecto jugoso en la piel habría que poner iluminador o algo similar.



Como todo, también tiene su pega y es que el bote viene sin dispensador, lo que hace bastante complicado el sacar el producto del bote. Además el maquillaje es muy líquido y hay que tener mucho cuidado para que no se vuelque. 
Leí por internet que existe un dispensador que no se vende en España (muy mal por cierto) y que en Ebay se puede conseguir. He estado buscando y hasta ahora no he encontrado ninguno que me convenza, si alguien sabe de algún sitio donde comprarlo que me lo diga, por fa! 
En cuanto al precio, varia bastante según donde lo compréis. A mi me costó 28,76€ en Perfumerías Druni porque había un descuento en ese momento. 


Productos usados:

- Superbalanced Foundation, tono 03 Ivory
- M.A.C. Pro Longwear Concealer, NC20
- MUFE HD Powder
- M.A.C. Paintpot en el tono Painterly
- Clinique High Impact Mascara
- Colorete Dollymix de M.A.C.

Si quereis comentar alguna cosita yo encantada!! =)







7 comentarios:

  1. Hola! yo también tengo esta base, pero me gustan las bases más ligeras, cuando la compré le pregunté a la chica del stand, y además me la probó y me gustó bastante y Clinique es una marca que me da confianza, por eso la compré, pero cuando yo la uso no me hace gracia el resultado, como que no se me termina de fundir con la piel y me quedan los surquitos de la brocha, asi q aplico polvos sueltos encima...total que al final m queda un maquillaje que me resulta incómodo, pero he de decir que tengo la piel normal y en algunas zonas seca asi que Supongo que será por eso q a mi no me va bien.

    Saludos desde Ale- hop by Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con qué brocha la aplicas?? Es que a mi me pasa eso cuando la aplico con una lengua de gato, sin embargo con la F80 de Sigma queda muy bonita.

      Eliminar
    2. es una de beter, q pone para maquillaje fluido...

      Eliminar
    3. Sip! Pues si tiene una tipo mofeta pruébala. A mi me va bien así.

      Eliminar
  2. Pd. Tiene muy buena pinta tu blog, te sigo!

    Besitos!

    ResponderEliminar