lunes, 29 de abril de 2013

Murcia Fashion Week 2013 - Make Up



Holaaa!!

Hoy vengo con una entrada que me hace especial ilusión. Hace un par de semanas se celebró en Murcia su semana de la moda y tuve la oportunidad de participar en el equipo de maquillaje del segundo desfile que tuvo lugar el sábado.

En el desfile del viernes pudimos ver looks muy futuristas con labios azules, sombras blancas y mucho cardado en el pelo. Por el contrario, el sábado hicimos un maquillaje muy romántico acorde con los modelos de ropa que se presentaban ese día. En este post me voy a centrar en el maquillaje que es lo mío, pero he de decir que se vieron vestidos alucinantes de la mano de Miriam García, Sany Alegría, Alicia Daniels, Cayetana Ferrer y Pol de Paula de Andrés.



Realizamos un maquillaje muy sencillo, pero que lució mucho ese día que hizo un sol radiante. Consistía en un look romántico en tonos pastel y destacando labios y uñas en tonos rosa fucsia. 




Maquillamos los ojos alternando diferentes tonos pasteles: rosas, lilas y amarillos en el párpado móvil. A continuación, marcamos la cuenca con un color marrón topo y añadimos un poco de negro para dar más profundidad. Finalmente el ojo iba delineado en negro y con abundante máscara de pestañas.
En cuanto al rostro, la idea era conseguir un buen aspecto a la cara y para eso marcamos el pómulo en redondo con un colorete rosa para darle ese toque aniñado y romántico al look.





Los labios, la primera parte del desfile, iban en rosa fucsia como he comentado antes, mientras que en la segunda parte, el labio se borró maquillándolo con base.





Me lo pasé genial ese día. Para mí fue una experiencia nueva, ya que no había estado antes maquillando para pasarela, y me encantó. Trabajamos muy cómodas y nos trataron muy bien :)

Para terminar, darle las gracias a Jesús, por incluirme en su equipo ;) y que me encantó conoceros a todos, formamos un buen equipo ese día y ojalá repitamos!! Muchos besitos! 





10 comentarios:

  1. ¡Qué buen evento!¡Felicidades! Se nota que lo has pasado genial. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vamos que no coincidimos en ningun momento!! Eso si, me encantaba como iban maquilladas asi que muy buen trabajo :D
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buen trabajo!! Una pasada!
    Acabo de ver tu comentario en mi blog y ya te sigo yo también!
    Nos leemos, un besito!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que evento más chulo y las fotos super bonitas!

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Que estupendo que pudieses participar en un evento como ese! gracias por seguirme yo tmbn me quedo por aqui, un besito.

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estuvo muy bien, lo disfruté mucho! Gracias!

      Eliminar
  6. que experiencia más estupenda! Una amiga mia de Murcia asistió a las jornadas y me comentó lo bien que estuvieron! Además nos encanta poder ver el making off de todo!! Hay un sorteo genial en mi blog por si te apetece pasar! Un besito! http://blonde-mery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar