martes, 12 de marzo de 2013

Últimas compras - Illamasqua





Holaaa! Hoy vengo con mis últimas compras en Illamasqua. Conocía la marca desde hace tiempo pero sólo había probado un colorete en crema, el Rude. Hace poquito solicité el descuento para profesionales y me animé a probar más cositas, ya que había quedado encantada con mi primer colorete. 

Para quien le interese, la marca ofrece un 40% de descuento para profesionales del mundo de la imagen, lo cual está muy bien! :) En su web podéis encontrar el formulario que hay que mandar para optar a este descuento. 

Lo malo son los gastos de envío que son bastante altos (8,50 libras), sin embargo si el pedido supera las 35 libras son gratuitos. Así que recomiendo esperar a pedir varias cosas, o hacer un pedido conjunto con alguien.

Bueno, allá voy con mis compras... (pongo los precios sin descuento profesional)

COLORETE TREMBLE - £18.00  



En la web lo describen como un lila rosado suave. Yo no le veo el lila por ninguna parte. Es un rosa bebé, que es lo que iba buscando, así que estupendo. Es un colorete en polvo mate. La primera vez que lo usas suelta bastante polvo, pero es sólo la primera capa después no suelta nada. Es bastante pigmentado, pero no deja de ser un rosita suave. Lo que me ha gustado mucho es que es muy fácil de difuminar, tanto éste como los demás coloretes que tengo. 


En las imágenes no he conseguido que se vea el color exacto. Se ve como un poco tirando a coral, pero es más rosa. De todas formas el color que aparece en la web es bastante fiable. Se puede apreciar el tono rosa en la siguiente foto.




Un punto a favor de la página de Illamasqua es que vienen swatches de casi todos los productos e incluso en movimiento, aunque si que es verdad que algunos no están muy conseguidos  >__<  Pero bueno es algo que se agradece a la hora de comprar a ciegas productos que, por lo menos en mi caso, no he visto nunca en directo.

COLORETE DIXIE - £18.00


Tenía muchísimas ganas de tener un colorete en crema en color rojizo y este es perfecto. Le da al rostro un aspecto saludable increíble. Me encantó el Rude y me encanta este.



Tiene una duración bastante aceptable para ser en crema y, en mi piel, a pesar de que tiene un acabado luminoso, no me da grasa. 



LÁPIZ VOW - £13.00


Este lápiz es una maravilla. Yo principalmente lo quería para la línea de agua, pero se puede usar para de varias formas: para corregir pequeñas imperfecciones, para la línea de volumen del labio, para dibujar en la piel, y todo lo que se te ocurra ya que es muy versátil.



Es un medium pencil lo que significa que la dureza es media. Es muy cremoso y suave pero a la vez es de larga duración. Me ha gustado mucho y no descarto hacerme con más colores. 

PIGMENTO ORE -  £15.50


¿Y cómo describo yo esta preciosidad? ja ja ja No, en serio, es un pigmento muy bonito. Es una dorado intenso, que tira a marrón y a verde según cómo le de la luz y con miles de destellos de todos los colores. Hay que verlo en directo porque las fotos no le hacen justicia. Cuando lo pedí no pensé que sería tan bonito. Pienso que tiene muchas opciones dependiendo de la base que uses debajo. 
Por ponerle alguna pega, diría que el envase no me gusta porque es un poco difícil de abrir y hay que tener cuidado de que el pigmento no se desparrame por todos lados :)

  


Nada más, espero que os haya gustado y si tenéis pensado comprar alguna de estas cositas os haya ayudado.

Dejadme vuestros comentarios y gracias por pasar!







2 comentarios:

  1. Hola! estoy investigando para solicitar el descuento profesional en Illamasqua y la verdad, estoy un poco perdida. Tu como lo hiciste? No entiendo muy bien los requisitos, si hay que enviarlo todo o tienes que elegir,...estoy hecha un lío!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues tienes que elegir dos documentos que acrediten que eres profesional de entre las opciones que te dan (título, editoriales...). Espero haberte ayudado, pregúntane si tienes más dudas :)

      Eliminar