miércoles, 29 de mayo de 2013

Derecho a probar con Clarins






Hola!

Hoy os quería hablar de los nuevos neceseres que ha sacado Clarins y de los que tanto se está hablando últimamente. En cuanto los vi me pareció una idea genial!! Siempre es bueno que las marcas den la opción de poder probar sus productos y, sobre todo, aquellas marcas que son un poco más caras ya que si te compras un producto de este tipo y luego no te va bien no es muy agradable. 


Clarins es una marca que me gusta mucho. Todo lo que he probado hasta ahora, tanto maquillaje como tratamiento, no me ha decepcionado en absoluto. Además es una marca bastante fácil de acceder a ella ya que la encontramos en la mayoría de perfumerías. 

Clarins se caracteriza por usar para sus productos ingredientes naturales provenientes de plantas y flores y eso lo notamos en su aroma, tan característico y que, a mí personalmente me chifla :)
En su web podemos leer: 
A igual eficacia y sensorialidad, Clarins da prioridad a las materias primas vegetales, a los ingredientes naturales provenientes de la agricultura biológica, a las plantas cultivadas localmente y a los intercambios basados en el comercio justo. Una rigurosa política de ingredientes que afirma la preocupación constante de preservar la biodiversidad.
Pues, como os digo, Clarins ha tenido la genial idea de crear tres neceseres en los que encontramos, en tamaño viaje, algunos de sus productos estrella y a un precio que no supera los 10€: Kit Hidratación, Kit Maquillaje y Kit Vitalidad.

El Kit Hidratación, indicado para pieles secas o con necesidad de hidratación, contiene:

*  Crema multi-hidratante todas las pieles (15ml.)
*  Bálsamo para el cuerpo súper hidratante (30ml.)
*  Eclat Minute Embelliseur levres 01 rosa (5ml.)





El Kit Vitalidad, indicado para pieles jóvenes, contiene:

*  Gel Limpiador Eclat de Jour (30ml.)
*  Crema Eclat de Jour todo tipo de piel (15ml.)
*  Gloss Prodige 04 Candy (5ml.)






Y finalmente, el Kit Maquillaje es el que yo he probado y en el que me voy a detener un poco más.




Es el que más me llamo la atención porque tenía muchas ganas de probar el Baume Beauté Eclair (15ml.), una especie de prebase de maquillaje que tiene el mismo efecto que una ampolla flash. Es decir, al instante de aplicarlo notas la piel más tersa, radiante y unificada. Yo la he probado en mi piel (tirando a grasa) y no me sacado brillos después de toda una tarde maquillada. También lo he probado en una piel seca y le ha ido igual de bien, sin resecar las zonas más conflictivas. 


El kit también incluye la máscara de pestañas Instant Definition 01 Black (5ml.) y un brillo de labios Eclat Minute 01 Rose Shimmer (5ml.).

La máscara deja las pestañas súper negras aunque hay que trabajarlas luego para que no queden grumos porque es bastante espesa. Me gustaría destacar la forma del goubillon, el cual es más finito en la punta. Éste ayuda a llegar mejor a las zonas más internas del ojo.

 


En cuanto al gloss, en mi labio queda transparente pero da mucho brillo y no es nada pegajoso así que es estupendo para llevarlo en el bolso y retocarte en cualquier momento. El aplicador, es como una esponjita que al apretar en el envase se empapa con el producto. 

 


En definitiva, como he dicho al principio, me parece una estupenda idea que muchas marcas deberían copiar. Esto nos permite probar y decidir si ese producto nos conviene o no, y si es así lanzarnos a comprarlo con la total certeza de que nos va a ir bien. 

Por cierto, elegid bien donde lo compráis porque varía bastante el precio de una perfumería a otra. Yo lo he comprado en Marvimundo y si no recuerdo mal, fueron unos 6€ más o menos. Donde más barato lo he visto es en Primor (4.99€) aunque lleva agotado bastante tiempo y el sitio más caro en El Corte Inglés que creo que llegaba a los 10€ así que comparad ;)

Espero que os haya gustado. Si es así déjame un comentario :) y también puedes seguirme en la columna de la izquierda pinchando en Participa en este sitio. Gracias por pasarte! 

Besos! <3

13 comentarios:

  1. Están muy bien para probar el producto si tienes intención de comprar alguno, y también para llevar de viaje!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He probado la crema multi-hidratante (la del tubo azul) y es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff a mí últimamente me está gustando todo lo que pruebo de Clarins!! <33

      Eliminar
  3. me encanta el aplicador del glos!! tiene muy buena pinta el neceser!! ;)
    gracias por pasarte por mi blog y quedarte! yo también te sigo! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A ver si donde vivo puedo encontrar el último kit porque me viene perfecto para hacer un regalito...
    Guapa, lo que me comentabas de la piel grasa y los protectores solares (perdón por tardar en responder) mira ese de bioderma o mucho mejor casi el que es en gel de Heliocare, el xf.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no pasa nada :) Pues el de Heliocare también lo tengo en mente desde el año pasado, me pasaré por la farmacia y a ver por cual me decido. Gracias!! Un beso!

      Eliminar
  5. El gloss es una pasada!!!! :D
    Yo es que productos para la cada de hidratantes y cosas asi no puedo por el tratamiento del dermatólogo, y prebases tengo asi que nada pero si es verdad que lo vi el otro dia en Druni y casi me lo compro.. :D Porque esta genial de precio y viene mucha cantidad :D
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está súper bien si crees que le vas a sacar partido claro! jejeje Besitos!

      Eliminar
  6. Yo la he probado y me gusta :)

    Un besoo!!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4784173

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta marca es genial. Auqneu he probado pocas cositas siempre me han ido genial todas!

    Besiños

    ResponderEliminar