miércoles, 27 de febrero de 2013

Beauty Blender - Review


Hola! Ya estoy por aquí de nuevo. Esta vez con la review de la famosa esponjita: Beauty Blender. Había oído y leído mucho sobre lo maravillosa que era y no acababa de entender el por qué, ¿qué tiene de especial una esponja?, ¿en qué se va a diferenciar de las típicas esponjas triangulares? Pues os digo que no tiene nada que ver!! Y que hasta que no la pruebas, no sabes lo que te estabas perdiendo hasta ese momento! 
Lo que más me echaba para atrás era su precio, que normalmente ronda los 20€. Pero hace un par de semanas me enteré que estaba de oferta y a por ella que fui. 






La principal diferencia con respecto a las esponjas triangulares que todas conocemos es, evidentemente, su forma de huevo. La hace ideal para conseguir una aplicación perfecta del maquillaje. La parte más gorda se usa para las zonas más amplias del rostro, mientras que la punta nos permite llegar a zonas más pequeñas, como las aletas de la nariz, ojeras, etc. 
Una de las cosas que me encanta es que con la Beauty Blender conseguimos que nuestra base quede perfectamente difuminada, con este efecto de aerógrafo. La base de maquillaje queda integrada con la piel de forma que no se aprecie ni sea tan evidente. 
Hasta el momento la he probado con varias bases tanto cubrientes como bases más ligeras y con todas me ha gustado el efecto. Con bases de más cobertura como puede ser la Studio Fix Fluid de M·A·C conseguimos que quede más natural sin restarle la cobertura que de por sí tiene la base. 
Además conseguimos eliminar las odiosas líneas que a veces dejan algunas bases de maquillaje.
También he probado la Beauty Blender para aplicar coloretes en crema y, sinceramente, me ha dejado sin palabras. Por fin he encontrado la herramienta para conseguir que queden bien difuminados, con la misma intensidad en todo el pómulo y bien integrado con la piel. Dependiendo del color que uses, consigues ese efecto buena cara, que pareciera que es el color de tu propia piel. 
Otra utilidad que le podemos dar a la esponjita es para aplicar el corrector. Aquí he de decir, que a mí no me ha funcionado. Me refiero a mi propia ojera, ya que la tengo muy marcada y con la esponja arrastro el producto y no consigo cubrir todo lo que yo busco. Sin embargo, para personas que no tengan este problema, irá perfectamente, ya que difuminará el corrector dejándolo natural. 






Otra cosa a su favor es su textura, es suave y blandita, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. A mi me gusta usarla dando toquecitos a la vez que presiono levemente el producto sobre la piel para que se vaya integrando poco a poco. 
Se recomienda (y así lo hago yo) que justo antes de usarla la humedezcamos y estrujemos bien para soltar el agua, de esta forma evitamos que la esponja absorba el producto que vayamos a usar. 

En cuanto a cómo lavarla existe un limpiador específico de la marca, pero yo no lo tengo ni lo he usado. Yo la lavo con jabón natural de coco y agua y me funciona. He leído que también va bien con lavavajillas o con jabón de bebé. Una vez que la lavas la esponja "crece" hasta alcanzar más o menos el doble de tamaño (se puede comprobar en la primera foto).

Una cosa que quiero destacar es que no contiene látex, lo cual es muy importante ya que hay personas alérgicas y, para las que nos dedicamos a esto, hay que tenerlo muy en cuenta. 

Como ya he dicho al principio yo aproveché una oferta y me costó 15,57€ (con gastos de envío) en Perfumerías Primor. Si os interesa, a día de hoy sigue disponible en oferta. Podéis ir directamente pinchando en el enlace anterior. Aquí en España se puede conseguir también en varias tiendas online como Maquillalia, Perfumerías If, Rada Beauty, etc.

¿Tenéis la esponjita? ¿Cómo os va?

Gracias por leerme. Besos.

3 comentarios:

  1. Yo tengo la esponjita de UBU y también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he leído sobre ella también. Gracias por pasarte. Besos!!

      Eliminar
  2. Yo personalmente tengo muchas ganas de provarla, porque todo el mundo habla maravillas. Pero es que el precio me echa muy para atrás... Tendré que pensarmelo un poquito más a ver si al final me decido o no! jeje
    Ya tienes nueva seguidora en el blog! Y eres bienvendia al mío!
    Un besito

    ResponderEliminar